Así puedes saber si te están robando el Wi-Fi

Google WiFi es una aplicación muy interesante que además de mostrar quién se roba tu WiFi, puedes ver otros datos importantes sobre tu conexión

Si en las últimas semanas has experimentado un internet lento a pesar de tener buena velocidad en tu conexión el causante no podría ser tu proveedor de internet, sino tu propio vecino. En este caso te están robando el Wi-Fi y Google nos proporciona una herramienta con la que podrás ver todos los dispositivos que están conectados a tu router.

Google WiFi es una aplicación desarrollada por el gigante de Mountain View que te permitirá conocer los detalles de cada dispositivo. Esta app está disponible para dispositivos iOS y Android con la que podrás escanear tu red y así saber cuántos datos se están subiendo y descargando de tus dispositivos al momento de la consulta y datos de los últimos 30 días.

De esta manera podrás saber cuántos dispositivos están conectados a tu red y donde te darás cuenta si hay algún equipo que no conoces y que quizás sea o sean los causantes de que tu internet vaya más lento de lo normal. Tan solo debes abrir la aplicación, tocar el icono de red y en dispositivos.

Se mostrarán una serie de números junto a la opción Dispositivos los cuales representan el tráfico total de Internet que entra y sale de tu red. Debajo de cada dispositivo puedes ver la cantidad de datos que se han descargado y subido. Asimismo, también muestra información de todos los dispositivos conectados a la red, mediante WiFi o Ethernet.

Google WiFi es una aplicación muy interesante que además de mostrar quién se roba tu WiFi, puedes ver otros datos importantes sobre tu conexión, así que es una muy buena herramienta que ya puedes descargar en tu teléfono inteligente.