ASUS anuncia su nuevo router con soporte Wi-Fi 6

Este router es compatible con el nuevo servicio ASUS Instant Guar

ASUS ha anunciado su nuevo router para el hogar con elegante diseño que es compatible con la nueva aplicación de seguridad Instant Guard y viene con soporte Wi-Fi 6. El RT-AX68U cuenta con una configuración de antena MIMO 3×3 que soporta velocidades inalámbricas de hasta 2700 Mbps.

El nuevo router está diseñado para ofrecer la mayor cobertura WiFi posible a un gran número de dispositivos. Hace uso de OFDMA, una nueva tecnología de WiFi 6 que permite que las señales viajen más lejos que en WiFi 5. Dispone de la formación de haces de luz, que enfoca la señal hacia cada dispositivo.

Asimismo, el RT-AX68U también es compatible con ASUS AiMesh, por lo que la red WiFi puede ampliarse fácilmente hasta convertirse en un sistema WiFi en malla para toda la casa, simplemente añadiendo uno o más routers compatibles con AiMesh.

Como ya se mencionó, este router es compatible con el nuevo servicio ASUS Instant Guard, una solución de un solo clic que puede hacer que cualquier conexión WiFi pública sea segura y privada. De esta manera, todas las comunicaciones WiFi están protegidas de forma segura para proteger la privacidad y seguridad de los usuarios.

El router incluye antenas externas aerodinámicas que garantizan el máximo rendimiento, mismas que se integran en el diseño general de primera calidad del RT-AX68U. El WiFi 6 con diseño MIMO 3×3 permite una amplia cobertura, conexiones súper suaves y una rápida transmisión para un gran número de dispositivos.

Comunicado