AT&T en México conecta la Línea B del Metro de la CDMX con su red

La Línea B es la cuarta línea con mayor afluencia; a través de ella transitan en promedio más de 400 mil personas diariamente.

Autor de la Imagen – @luis_experiences (Instagram)

AT&T en México reafirma su compromiso de impulsar el desarrollo del país y contribuir a reducir la brecha digital, al conectar la Línea B del Metro de la CDMX. Con esto, la compañía da cobertura telefónica y Wi-Fi a más del 50% de la afluencia total de este transporte público.

Para dar cobertura de red Wi-Fi y LTE en el Metro de la CDMX, los ingenieros de AT&T han desplegado fibra y cable radiante para que los más de medio millón de usuarios diarios, disfruten de la red más confiable en las rutas que recorren las alcaldías de Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza y Cuauhtémoc, así como los municipios de Ecatepec y Los Reyes La Paz, en el Estado de México.

En los 23 km y 21 estaciones de la Línea B que corre de Ciudad Azteca a Buenavista, transitan en promedio más de 400 mil personas diariamente.

Con este proyecto, el Metro de la CDMX es el primero a nivel mundial en brindar conectividad tanto en las estaciones, como en túneles y vagones.

El Metro de la CDMX cumplió 50 años en 2019 y es uno de los más concurridos en el mundo con más de mil 600 millones de pasajeros anuales.

Autor de la primera imágen (“Luis Photography”) https://instagram.com/luis_experiences/