fbpx

AT&T experimenta fallas en su servicio a nivel nacional

AT&T presentó problemas en CACs y Call Centers

Este miércoles desde el medio día AT&T comenzó a presentar problemas en su servicio a nivel nacional, lo cual provocó molestia y muchos reclamos en redes sociales por parte de los usuarios de esta compañía telefónica que se vieron afectados.

Esta tarde, algunos usuarios de AT&T se quejaron debido a que no podían realizar llamadas de voz o conectarse a internet en diferentes partes del país, confirmándose que la falla era a nivel nacional. En algunos casos solamente la afectación era la imposibilidad de realizar llamadas telefónicas, pero en algunos otros también la afectación era con el servicio de internet móvil.

Hasta el momento se sabe que los problemas de conectividad que presentaron algunos usuarios de AT&T en México se debieron a una falla eléctrica en una de las instalaciones de la empresa. La compañía informó que ya se restablecieron los servicios y operan con normalidad.

“Debido a una falla de energía eléctrica comercial que afectó una de las instalaciones de AT&T, nuestros clientes pudieron haber experimentado intermitencia en los servicios de voz, datos y SMS. En este momento nuestros servicios funcionan con normalidad”, explicó la empresa.

Esta falla también afectó los servicios de Centros de Atención a Clientes y los Call Centers, pues hasta al marcar al *611 no se podía obtener solución a ningún problema, pues la falla era más grave de lo que aparentaba ser, aunque finalmente fue solucionada.