fbpx

Google descontinúa Chromecast Audio

En México todavía se puede conseguir, pero por poco tiempo

Además de la opción de video, Google tiene para los amantes de la música, el chromecast audio. En México desde hace casi tres años se lanzó pero Google ha decidido descontinuarlo.

La opción accesible de Google ha comenzado a ser cancelada en los países en donde se vende, como Reino Unido, en donde el equipo de soporte dijo al cliente que el dispositivo se descontinuó y que no se repondría el stock.

Google por medio de un vocero después confirmó la noticia a 9to5, aunque aclarando que el soporte se mantiene.

Google ha dejado de fabricar al Chromecast audio, debido a que tienen otros productos en donde se ofrece la opción de escuchar audio, además de que ya varios fabricantes de bocinas incluyen asistentes como Alexa o el mismo Google Assistant, haciendo que no sea necesario, pero si tu bocina no es inteligente y deseas que lo sea, es tu última oportunidad para adquirirlo.

En México solo es posible encontrar algunas unidades en las tiendas en línea de Office Depot y BestBuy, pero ya no en Liverpool y RadioShack, que son sus tiendas oficiales, y seguro son las últimas unidades disponibles, a un precio de $900 MXN.

En Estados Unidos se puede conseguir hasta en $15 USD hasta finales de febrero mientras haya existencias.

En caso de no conseguirlo, aún puedes optar por el Amazon Echo Imput, mientras el fabricante no decida eliminarlo, pero usa Alexa.

Con información de 9to5google