Nokia alcanza la cifra de 30 contratos comerciales para redes 5G

Nokia suma 30 contratos para desplegar redes 5G a nivel mundial.

Nokia celebró la firma de su contrato comercial número 30 el pasado 25 de marzo con el operador austriaco A1. Los contratos demuestran la capacidad de Nokia en 5G, al contar con el único portafolio completo de extremo a extremo en la industria.

En conjunto, los 30 contratos (de los cuales 16 son públicos) ofrecen un panorama general de los avances en cuanto a despliegue de redes 5G alrededor del mundo y demuestran la importancia que los operadores de telecomunicaciones están dando a esta nueva tecnología.

Con el portafolio más completo de Small Cells y soluciones macro, junto con el transporte inteligente para conectarlos, la suite de producto 5G de Nokia está diseñada para ofrecer a los operadores la flexibilidad y la capacidad para entregar 5G a un amplio rango de usuarios. Con el nuevo dispositivo de Acceso Inalámbrico Fijo anunciado en el MWC 2019, las tecnologías de Nokia pueden llevar los servicios de sus clientes justo a las casas de los usuarios, permitiendo a los operadores ofrecer cobertura total a usuarios finales, a la vez que se convierten en la primera experiencia real 5G para los clientes.