fbpx

El dron Mavic Mini es presentado de forma oficial en México por DJI

Sale a la venta a partir del 11 de noviembre

DJI, realizó un evento destinado a la prensa  mexicana para hacer la presentación oficial en nuestro país del dron DJI Mavic Mini. El FlyCam ultraligero y plegable concebido para aquellos que desean empezar dentro del mundo de las tomas aéreas.

El dron pesa tan solo 249 gramos, es portátil, fácil de pilotar y ha sido diseñado para ser seguro y perfecto para llevarlo a todas partes.

La cámara de alta calidad de Mavic Mini captura atractivos videos en alta definición, el dron ofrece a los pilotos la capacidad de capturar contenido de gran calidad, incluidos vídeos de 2.7K a 30 fps, en 1080p a 60 fotogramas por segundo, o fotografías de 12 megapíxeles con el sensor de 1/2.3 pulgadas. Un estabilizador motorizado en tres ejes proporciona soporte a la cámara, lo que asegura resultados fluidos y con toques cinematográficos para compartir en redes sociales.

Mavic Mini es el dron más pequeño y ligero de la marca DJI. Su vuelo estable y mejorado ofrece más oportunidades para explorar, Mavic Mini cuenta con uno de los mayores tiempos de vuelo para un dron de su tamaño, su diseño ultraligero y sus motores de alta gama proporcionan a Mavic Mini hasta 30 minutos de tiempo de vuelo.

Este nuevo dron incorpora la famosa tecnología de seguridad de DJI, incluyendo su sistema de geoperimetraje para ayudar a los pilotos a evitar zonas restringidas, el sistema de identificación remota AeroScope para proteger lugares sensibles, límites de altitud de vuelo y regreso automático al punto de origen si el dron pierde la conexión con el control remoto o alcanza un nivel de batería demasiado bajo. Adicional, cuenta con unos receptores GPS y sensores visuales inferiores detectan el suelo bajo Mavic Mini, para lograr un vuelo estacionario preciso, un vuelo estable y un aterrizaje seguro tanto en interiores, como en exteriores.

Por último, DJI ha creado una nueva aplicación para pilotar y experimentar cosas increíbles con el dron; DJI Fly, que estará disponible a partir de 11 de noviembre en IOS y Android. Esta nueva aplicación incluye un conjunto de funciones creativas para editar fácilmente videos y fotos en producciones de calidad profesional, tutoriales para aprender a volar, así como plantillas de edición preestablecidas para dar un toque de creatividad a los vídeos. Además, los pilotos pueden elegir entre una variedad de modos de vuelo preprogramados conocidas como QuickShots:

  • Cohete (Rocket): Mavic Mini asciende en vertical con la cámara apuntando hacia abajo, mientras encuadra el objetivo. Se puede fijar un límite de altura de 40, 60, 80, 100 o 120 pies.
  • Órbita (Circle): Mavic Mini traza un círculo completo alrededor del sujeto a una altura y distancia constantes.
  • Dronie: Mavic Mini vuela hacia arriba y hacia atrás, con la cámara siguiendo al objetivo. Se puede fijar un límite de altura de 40, 60, 80, 100 o 120 pies.
  • Espiral (Helix): Mavic Mini traza una espiral ascendente alrededor de su objetivo mientras se aleja volando. Se puede fijar un límite de altura de 40, 60, 80, 100 o 120 pies.

Mavic Mini estará disponible a partir del 11 de noviembre en tiendas autorizadas y vendrá en dos opciones:

  • La versión estándar que incluye el Mavic Mini, control remoto, una batería, hélices adicionales y todas las herramientas y cables necesarios por $9,399.00 MXN.
  • El Mavic Mini Fly More Combo, que incluye todos los componentes de la versión estándar más la caja 360° para hélices, el hub de carga bidireccional, tres baterías en total, tres juegos de hélices adicionales y bolsa de viaje por el precio de $11,699.00 MXN.