fbpx

Declaración del estado actual de la compañía Roku

El caso de la posible relación con la piratería siguen relacionado con la empresa Roku.

Roku es una empresa dedicada a la venta de productos electrodomésticos como pantallas y reproductores digitales.  El estado actual de la compañía ha tenido un estado crítico ya que por más de diez meses su caso ha estado en la Corte Local de la Ciudad de México la cual le ha dictado un fallo al impedir la venta de sus productos en  tiendas como Walmart, Sears, Coopel de dicho país.

La empresa ha declarado que esta prohibición ha perjudicado la economía de vendedores mayoristas y minoristas, además de obstaculizar la innovación y desarrollo de la empresa en cuestión. A pesar de estas dificultades, Roku ha declarado que continuarán sus esfuerzos para terminar con esta problemática y así poder seguir brindando productos de calidad con un precio asequible a sus consumidores.

El origen que ha tenido este fallo por parte de la Corte Local de la Ciudad de México es porque se han ligado parte de sus productos con la piratería al facilitar la comisión y proliferación de la misma. Roku se ha percatado acerca de esta problemática que se ha planteado y afirma que a través de la optimización de su software y demás herramientas es como no permite que sus dispositivos sean utilizados con fines ilícitos como la piratería.

Como parte de sus esfuerzos, la empresa ha invertido de manera abundante una gran cantidad de recursos para evitar que este tipo de situaciones surjan y dañen la imagen de la industria y afecten su mercado.