Facebook decide retrasar lanzamiento de sus bocinas inteligentes

Ante los escándalos, no es buen momento para hacer anuncios de nuevos productos

Desde hace tiempo se rumorea que Facebook va a lanzar sus bocinas inteligentes. Al parecer lo pensó un poco más y ha decidido retrasar el lanzamiento.

Debido al escándalo por los datos filtrados, Facebook habría cambiado la fecha de lanzamiento de sus bocinas inteligentes, las cuales se creían que en mayo, durante el evento de desarrolladores serían lanzadas.

Recordemos que cuando Amazon, Google y Apple lanzaron sus bocinas, también fueron cuestionados acerca de la seguridad y privacidad de los datos. Estando ellos con este problema no es conveniente avivar la llama del fuego.

Facebook estaría revisando el funcionamiento de la misma, ya que trabaja en conjunto con un asistente digital y videochat, pero sobre todo, para asegurarse que no harán mal uso de los datos.

La idea era mostrar el producto, aunque este estuviera disponible hasta el otoño. Esto no significa que no van a lanzar el producto, ya que el plan es que en este año salga, pero con toda la información del uso de  los datos aclarados.

Con información de Bloomberg