Flip 5 JBL y la Citation ONE MKII de Harman llegan a México

Conoce las características de esta bocina

Harman pone a disposición de los aficionados de la música dos nuevos modelos de bocinas inalámbricas, una de ella bajo la marca JBL. Estas son la Flip 5 de JBL y la Harman citation One.

La bocina Flip 5 de JBL es un ligero altavoz Bluetooth, con un diseño impermeable, ideal para disfrutar con lluvia y sol. Conecta dos altavoces JBL compatibles con Party Boost para disfrutar de un sonido estéreo o más de dos para crear un entorno de sonido perfecto para una fiesta. Disfruta de más de 12 horas de reproducción con tu música favorita.

Por su parte el Harman Kardon Citation ONE MKII es un altavoz inteligente todo en uno de nueva generación, compacto. Es fácil de usar gracias a su control táctil intuitivo. Permite a los usuarios disfrutar de funciones como AirPlay y Chromecast integrado, con las cuales los amantes de la música pueden acceder a más de 300 servicios de transferencia de música. El asistente de Google proporciona prácticas funciones del control por voz para obtener ayuda mediante manos libres en tu casa.