Google lanzará su “Pay Card”

Tendrá su propia tarjeta de débito

 

 

Apple sorprendió cuando lanzó su tarjeta de crédito, la cual todavía no está disponible en muchos países. Al parecer Google no se quiere quedar atrás y está considerando lanzar la suya también.

Desde noviembre se especula que Google lanzará en este año su tarjeta de crédito. Ha transcurrido cuatro meses y por fin aparece una imagen que muestra el diseño de la tarjeta Google Pay, pero esta sería de débito.

Una fuente anónima envió la imagen a TechCrunch, aunque de forma oficial aún no hay noticias por parte de Google. Antes de esta tarjeta se ofreció la Google Wallet, que permitía pagar artículos como cualquier tarjeta de crédito, solo que se descontaba del balance de Wallet o de la tarjeta vinculada. Para usarse la nueva tarjeta se podrá emplear de forma inalámbrica por medio de NFC cerca del lector de tarjetas o en una terminal normal.

Como tarjeta se podrá hacer depósitos, retiros y compras. En teoría es más segura ya que creará un número virtual a cada transacción.

Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento, sobre todo porque no es buen momento para adquirir este tipo de productos.

Con información de TechCrunch