Google subastó 3 mil millones de dólares por las patentes de Nortel

Google no sabe perder. Y en un intento desesperado por hacerse de Nortel, ha tomó medidas drásticas y exageradas según ahora se ha dado a conocer.

Y cómo no! si ante la propuesta del consorcio conformado por Apple, EMC, Ericsson, Microsoft, RIM y Sony  para ganar la subasta  ha decidido  ofrecer la astronómica suma de $3.14159 mil millones de dólares! . La oferta inicial frente a la cuál perdió fue de 900 millones de dólares, pero la subió  poco a poco hasta llegar a los $1,902,160,540 y luego a  $2,614,972,128,  hasta  finalmente la cantidad antes citada. Después de  todo siempre perdió por 4.5 mil  millones de dólares

Pero no crean que por ofrecer tan inmensa cantidad de dinero ganó Google y eso que querían  llegar a los 4 mil millones de dólares. Una locura total!

¿Qué intereses tan fuertes tendrá Google para haber ofrecido dicha suma de dinero? será que ante las ganancias que le está generando a Microsoft  el uso de las licencias y patentes en Android, quería poder hacer  algo similar?

Vía: Engadget