Halo, el nuevo monitor para bebés de Motorola

Amplía la vista de los padres y ofrece funciones vanguardistas

 

Motorola ha lanzado al mercado al Motorola Halo, que es más que un monitor de bebés. Con una cámara extraíble diseñada para ofrecer una vista única de la cuna.

La cámara Halo ofrece todo lo que un padre puede esperar de un monitor 1080p de gama alta, como visión nocturna por infrarrojos a 10 metros, un sistema de audio bidireccional y sensores de detección de sonido y movimiento.

El producto también viene con un visor interconectado para utilizar en casa, aunque si lo prefieren, los padres pueden acceder a la cámara con sus smartphones desde cualquier lugar a través de la aplicación Hubble.

La base de Halo se engancha fácilmente en cualquier lado de la cuna y cuenta con una gran selección de sonidos, desde ruidos blancos hasta canciones de cuna que ayudarán al bebé a dormir rápidamente. Estas melodías facilitarán que los pequeños se duerman y pueden activarse de forma automática al detectar sonido o movimiento para mantenerlos profundamente dormidos toda la noche. Además del sonido, la base también tiene la capacidad de proyectar distintas escenas sobre el techo de la cuna como si fuera un “móvil virtual”, y también puede emitir un relajante resplandor ambiental con una variedad de colores suaves.

El nuevo Halo está conectado a la plataforma Hubble IoT, que da acceso a una serie de herramientas adicionales. Los padres pueden controlar cuánto ha dormido su hijo e incluso ver un resumen diario (o nocturno) de actividad grabado por la cámara. A través de Hubble, Halo también desbloqueará una gran cantidad de servicios avanzados que serán lanzados en los próximos meses, convirtiéndose en el aliado tecnológico definitivo para el cuidado de los hijos.