Honor presenta su estrategia “1 + 8 + N” con un ecosistema integral de nuevos dispositivos inteligentes

Lanza los dispositivos HONOR 9X PRO y el HONOR View30 PRO, la serie HONOR MagicBook, y mejoras en MagicWatch 2 y los HONOR Magic Earbuds.

HONOR fortaleció su estrategia de Internet de las cosas con el lanzamiento de una línea integral de productos. en dichi evento dio a conocer al HONOR 9X PRO, preinstalado con la nueva AppGallery, entre las tres principales tiendas de aplicaciones del mundo, marca el comienzo de un ecosistema inteligente, móvil e interconectado para los usuarios de HONOR.

La empresa también anunció la disponibilidad global del HONOR View30 PRO, el primer teléfono inteligente HONOR equipado con el chipset Kirin 990 5G, e introdujo la nueva serie HONOR MagicBook con dos computadoras portátiles.. Además presentó el True Wireless Stereo (TWS) en los HONOR Magic Earbuds para entusiastas del fitness. Adicional a esto el HONOR MagicWatch 2 será aún más personalizable con una nueva línea de correas de reloj llamada EasyFit Series, que vendrá con nuevas funciones de seguimiento de salud.

La HONOR MagicBook 14 y el HONOR MagicBook 15, llegan al mercado mundial Disponible en los colores Space Gray y Mystic Silver, el HONOR MagicBook 14 tiene una batería que dura hasta 10 horas con una sola carga y tiene un cargador compacto tipo C con capacidad de carga rápida de 65W. Tiene una pantalla FullView así como una interconectividad inteligente entre los teléfonos inteligentes HONOR y la computadora portátil.

La serie HONOR MagicBook viene equipada con una cámara web emergente que se oculta discretamente debajo del botón de la cámara en el teclado. Los usuarios simplemente pueden tocar el botón de la cámara en el teclado para que la cámara web aparezca cuando la necesiten. Esto sirve para salvaguardar la privacidad que protege contra espionaje remoto. Además, el botón de encendido de la huella digital permite el acceso instantáneo desde el inicio al escritorio directamente para una experiencia de inicio de sesión más segura y sin esfuerzo.

El HONOR MagicBook 14/15 (256 GB) estará disponible en el Reino Unido, Alemania, Francia, República Checa y otros mercados a partir de finales de marzo con un MSRP de € 599. La disponibilidad en México dependerá de los estudios realizados en la localidad.

HONOR lanza para el MagicWatch 2 las correas de la serie EasyFit y nuevas funciones.  Dichas correas de reloj de la serie EasyFit, están hechas exclusivamente para HONOR MagicWatch 2, que estarán disponibles en dos tamaños: 46 mm y 42 mm. Con ocho nuevos colores disponibles y diferentes materiales de correa para elegir, que incluyen fluoroelastómero (un material hipoalergénico ecológico) y cuero italiano de alta calidad.

El usuario puede personalizar su reloj según sus actividades específicas con diferentes atuendos para cualquier ocasión. Hay seis colores disponibles para el fluoroelastómero, incluido el Daylight Yellow, Olive Green, Reef Blue, Sky Blue, Lilac Purple, y Camellia Pink, y dos colores Wonderland Green y Wizard Purple para la correa de cuero. Las correas de la serie EasyFit estarán disponibles a nivel mundial a partir de abril con un precio aproximado de € 35.9.

El rastreador de ciclo femenino permite a las mujeres estar más informadas sobre su ciclo menstrual mediante el uso de la aplicación para rastrear sus períodos, registrar síntomas y estar al tanto de la próxima fecha de inicio del período. Además, se puede optar por recibir notificaciones push antes de la fecha prevista de inicio del ciclo.

Con el monitor mejorado de SpO2, los entusiastas del ejercicio físico pueden controlar su nivel de saturación de oxígeno en el torrente sanguíneo durante un entrenamiento. El MagicWatch 2 de HONOR se actualizará con el SpO2 a través del software por aire desde finales de marzo de 2020.