Amazfit presenta sus auriculares PowerBuds y los ZenBuds #CES2020

Uno para actividades deportivas y otro para ayudar a dormir

Además de los smartwatches lanzados por Huami bajo la marca Amazfit, por vez primera se lanzados dos auriculares inalámbricos en el CES 2020, los PowerBuds y ZenBuds.

Amazfit PowerBuds

Sin duda, ha causado gran revuelo el lanzamiento de los PowerBuds, por su calidad y precio. Estos auriculares inalámbricos permite seguir tus entrenamientos y hasta cuenta con monitor cardiaco.

Pesan solo siete gramos. La batería ofrece ocho horas de duración y con una sola carga, dependiendo del uso, pueden tardar 24 horas si se deja en el cargador.

Cuentan con gancho removible magnético para que al hacer ejercicio no se muevan y cuentan con Thru Mode, para escuchar el sonido ambiental en caso de necesitarlo.

Son resistentes a polvo y humedad al contar con IP55. Se controlan por medio de botones táctiles.

Por tan solo $99 USD se podrán adquirir siendo una opción sumamente económica si se compara con otros productos existentes a partir de febrero.

Amazfit ZenBuds

Los Amazfit ZenBuds ayudan a las personas sensibles a los ruidos a dormir! por lo que deplano son los auriculares ideales para mi, ya que cancelan todos los sonidos exteriores. También reproducen sonido en forma clara

Funcionan con ayuda de los drivers de Knowles Balanced Armature.

Los ZenBuds generan sonidos relajantes que se apagan automáticamente una vez que está dormido. También recopilan datos sobre la frecuencia cardíaca, la posición del cuerpo y el movimiento, proporcionando un análisis exhaustivo de sus patrones de sueño.

Cuando estás listo para despertar, activa una alarma que poco a poco aumenta su intensidad para no molestar a nadie.

Los Amazfit ZenBuds  aún no tienen precio ni fecha de lanzamiento, lo que es una pena.

Con información de Android Authority