IFROGZ Airtime Pro Truly Wireless disponible en México

Ofrece hasta 20 horas de batería

La marca de ZAGG presentó en México a los auriculares AIRTIME Pro Truly Wireless, los cuales ofrecen hasta 20 horas de música (5 horas en el audífono y 15 horas recargables gracias a su case).

Al momento de retirar los audífonos de su funda de carga, el emparejamiento inicia automáticamente. Elestuche es pequeño y práctico para transportarlos a donde sea además de dotarlos de batería para que nunca te quedes sin ellos. Tan sólo se necesitarás de 1 hora para cargar la funda y 50 minutos para los audífonos.

Podrás hacer llamadas claras sin necesidad de usar las manos gracias a su micrófono integrado. Además, la navegación es muy sencilla gracias al control de tu música y volumen al tocar los audífonos.

Su diseño ergonómico y certificación IPX-4, los hacen perfectos para utilizarlos en cualquier circunstancia sin riesgo a que se caigan o se dañen ya que son resistentes a la lluvia ligera y al sudor.

AIRTIME Pro Truly Wireless funciona mediante Bluetooth 5.0 e integran una entrada USB-C para carga. Incluyen 3 tamaños de gomas y 2 años de garantía.

Precio y disponibilidad

Están disponibles en Mix Up y Mercado Libre en colores: negro, azul y blanco a un precio  de $1,699 MXN