Kohler presenta su línea de regaderas inteligentes #CES2020

También de llaves inalámbricas y toilettes

No cabe duda que en esta edición del CES 2020, la conectividad se da por todos lados, sin  que ningún rincón del hogar se quede desconectado. Kohler también proporciona soluciones en este aspecto, al presentar productos destinados a la cocina pero más al baño, con un toilette inteligente además de regaderas con bocinas incluidas y filtros inteligentes de agua entre otras soluciones.

De esta forma muchos de los productos que usamos con las manos solo requerirán comandos o controles inteligentes desde la app del teléfono. Algunas de estas experiencias se ofrecen solo en sitios VIPs u hoteles pero ahora las casas podrán disfrutarlo.

Para esto basta usar la app Kholer Konnect para android e iOS, que se aloja en la plataforma azure de Microsoft, siendo compatible con Amazon Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit.

Moxie showerhead + smart speaker: Es una regadera inteligente con una bocina inalámbrica con audio de Harman Kardon compatible con asistentes de voz.

Aquifer Refine water purification system con Kohler Konnect: un sistema de purificación de agua, con tres sistemas de filtrado. Elimina partículas dañinas como virus, bacterias, mercurio. Se conecta por WiFi para monitorear el uso de lagua, detectar fugas y comprar filtros adicionales.

Setra touchless kitchen faucet con Kohler Konnect: una llave para la cocina inalámbrica y que se usa con Setra, un sensor que hace que se encienda y apaga además de dar cantidades específicas de agua por medio de  un asistente de voz. Monitorea el uso del agua desde la app.

DTV Mode digital shower system: Sistema digital de baño con un botón para controlar la regadera con una manija que muestra la temperatura. Viene en tres modos: regadera/ducha, doble ducha y solo regadera.  Se pueden crear ajustes para el baño, la temperatura y activar de forma remota la regadera.

Touchless Toilet: el nuevo inodoro inalámbrico ofrece jalado por medio de un sensor. De esta forma se evita el contacto con las bacterias fecales al no tener que tocar la manija. Tiene luz nocturna ajustable desde la app para evitar accidentes.

Con información de Kohler.