Kueski Pay, un nuevo método de pago en línea.

No es necesario tener tarjeta de débito o crédito

Con el pago del aguinaldo que reciben algunas personas, buscan aprovechar las ofertas, pero algunas solo son accesibles por internet en donde no siempre se pueden hacer depósitos en efectivo, ya que piden pagar con tarjeta de crédito o débito y no siempre poseen los usuarios, por lo que Kueski Pay en una nueva opción.

Con poco más de un mes de su llegada a México, Kuesky Pay es una nueva forma de comprar por internet, en donde no se necesita una tarjeta de crédito para gozar de las ventajas competitivas que ofrece el comercio en línea.

Con Kueski Pay, se busca que el usuario tenga el control de su presupuesto al elegir la mejor forma de financiamiento que se adapte a su capacidad de pago y al plazo que mejor le convenga. Siempre sabrá cuánto, cuándo y dónde pagar.

Kueski Pay se lanzó en alianza con Volaris, ya que cualquiera que desee disfrutar de las rutas nacionales e internacionales que ofrece la aerolínea, podrá aplicar para obtener su crédito Kueski Pay y pagar a un plazo de hasta 90 días.

Para utilizar el servicio, el usuario sólo deberá elegir a Kueski Pay como forma de pago durante su proceso de compra en línea. En seguida, será redireccionado a la plataforma de Kueski Pay  donde podrá concretar su solicitud de préstamo en minutos y finalizar su compra. Todo ello, gracias al uso de tecnología de Kueki que permite dar una respuesta inmediata.

Por ahora, Kueski Pay sólo está disponible en el check out de Volaris.com pero, a corto plazo, el usuario también podrá pagar servicios o realizar compras en línea con esta nueva modalidad sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito, ni estar sujeto a pagar una anualidad (como suele ocurrir con una línea de crédito tradicional).

Con información de kueskipay.com