La Zona 5G mmWave muestra la expansión acelerada del ecosistema 5G

La Zona 5G mmWave cuenta con soporte de red de China Unicom

Durante el evento tecnológico MWC Shanghai 2021 que se lleva a cabo en China, y que junta a las empresas más importantes del sector y la industria de las comunicaciones móviles, fue testigo de la inauguración de la Zona 5G mmWave.

Un hito que ayudará a la industria móvil a acelerar la comercialización del mmWave 5G en China para ayudar a liberar todo el potencial y las velocidades de la red 5G. mmWave es un componente importante del 5G y el 5G es una parte integral del desarrollo nacional de China. De esta manera, China Unicom se dedica a impulsar el desarrollo acelerado de la cadena industrial mediante la realización de pruebas y pilotos mmWave en escenarios de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Es importantes mencionar que las bandas mmWave proporcionan recursos de espectro continuos. Su despliegue servirá mejor a las aplicaciones con altos requisitos de gran ancho de banda y velocidad ultra alta.

La Zona 5G mmWave cuenta con soporte de red de China Unicom y soporte técnico de Qualcomm Technologies. Muestra varios avances técnicos, incluido 5G mmWave, que se unen de manera integrada para construir un lugar inalámbrico de ancho de banda ultra grande. La Zona se compone de seis secciones que incluyen experiencia deportiva, presentación de eventos, conectividad ultrarrápida, buenos recuerdos, demostración de dispositivos y creación de entornos, y muestra completamente las apps de 5G mmWave.

El despliegue de 5G mmWave es fundamental para liberar todo el potencial de 5G y abordar el aumento masivo de la demanda de datos móviles. Esto permite a los operadores líderes aprovechar los vastos recursos de espectro en bandas de alto espectro.