LG México presenta su línea de audio 2018

Incluye bocinas contra agua (IPX5), alta potencia y tecnología Meridian

LG Electronics anunció su portafolio de sistemas de audio 2018, el cual ha sido diseñado para los consumidores que buscan la mejor calidad en dispositivos de gran potencia y resistencia. El portafolio está compuesto por barras de sonido con tecnología Meridian, bocinas portátiles resistentes a salpicaduras de agua y sistemas de audio con funciones de fiesta.

En el mercado de audio los consumidores demandan sonido de alta calidad. LG Sound Bar SK10Y utiliza la tecnología de Meridian para envolver a los consumidores en un audio rico y de alta calidad sin importar en dónde estén sentados. La SK10Y ha sido analizada y sintonizada exhaustivamente para adaptarse a las tecnologías Meridian y ofrecer experiencias de audio insuperables. Esto significa que cualquier sonido, desde el más débil hasta el más fuerte, sonará exactamente como debe sonar.

El modelo SK10Y cuenta con Dolby Atmos y bocinas que dirigen el sonido hacia la parte superior de la cabeza del espectador para enfatizar el realismo y hacer que sea más expansivo, brindando una experiencia extraordinaria de cine en casa. Por su parte, la SK8 puede procesar una señal y crear un efecto Atmos que envuelve el sonido incluso sin bocinas con dirección superior. Debido a que los modelos SK10Y y SK8 usan procesamiento Dolby incorporado, suenan envolventes con cualquier contenido.

LG Xboom

Los sistemas de LG XBOOM se enfocan en brindar diversión, pero también ofrecen características incomparables, como la salida de audio con baja distorsión, hasta su modo DJ, karaoke y efectos vocales. La iluminación incorporada abarca desde iluminación de pared hasta listones de destellos e iluminación del woofer. Este año el modelo LG XBOOM OK99 incluye ruedas de DJ iluminadas.

LG ofrece un emocionante y potente portafolio de sistemas de audio para fiestas. Desde el OK75, que tiene una salida RMS de 1000W. Todos los sistemas LG tienen woofers de gran tamaño para ofrecer un sonido claro y preciso.

Con solo presionar el botón de cancelación de voz, LG da la capacidad de suprimir las voces de casi cualquier canción, con tan solo reproducir un CD o usar Bluetooth en el sistema y luego simplemente eliminar las voces principales. Lo que es aún mejor es que puedes cambiar el tono de la pista. Ahora, todas las canciones pueden ser una pista de Karaoke.

Haz la fiesta más divertida con el cambiador de voz. Puedes seleccionar que el audio se escuche con tu propia voz o elegir entre 18 efectos diferentes. Incluso si no eres un gran cantante, lograrás ser el alma de la fiesta. LG ofrece 6 efectos vocales únicos: Bajo, Soprano, Helio, Robot, Duet Man y Duet Woman con 3 niveles diferentes – Normal, Echo1 y Echo2 – para un total de 18 combinaciones de efectos vocales.

La nueva línea de bocinas portátiles PK de LG es realmente excepcional. Desde su excelente calidad de sonido hasta su compacto diseño y sus luces de fiesta integradas. Estas bocinas pueden ser sincronizadas a dispositivos móviles para utilizar comandos de voz de Google Assistant o Siri con ellos, permitiendo que los usuarios puedan ordenar a la bocina que reproduzca cierto artista o detenga una canción, brindando así una experiencia de uso única y divertida.

Las bocinas portátiles de LG utilizan varias de las impresionantes tecnologías de audio de alta fidelidad de Meridian. Con Enhanced Bass, la potencia y la sensación de una batería o un bajo se intensifican y se vuelve más realista. Clear Vocal permite escuchar la voz humana con claridad sin importar el volumen del sonido.

LG XBOOM Go PK7 y PK5 incorporan un sistema de iluminación que puede destellar varios colores al mismo tiempo, haciendo que cada reunión sea más emocionante. La aplicación Bluetooth permite controlar la configuración de las luces de la forma que el usuario desee. Incluso puede tocar la pantalla y las luces parpadearán al mismo ritmo.

Las bocinas PK5 y PK7 están diseñadas para ser resistentes a salpicaduras de agua (IPX5), convirtiéndolas en las bocinas perfectas para usar al aire libre junto a la piscina y en el patio. La PK3 cuenta con IPX7. Esto significa que la PK3 puede funcionar incluso si está sumergida a una profundidad de 1 metro hasta por 30 minutos.