fbpx

LG presenta televisores OLED compatibles con  NVIDIA G-SYNC 

Ofrecerán  la mejor experiencia en videojuegos  

LG Electronics (LG)  y NVIDIA se unen y lanzan en conjunto la primera serie de televisores destinada a los gamers, ya que incluye soporte y compatibilidad con NVIDIA G-SYNC en los modelos LG OLED 2019 (modelo 65/55E9, modelo 77/65/55C9).

Los televisores OLED de LG ofrecen una reproducción de color sorprendente y una velocidad increíble, su rendimiento superior y calidad de imagen validadas a través de pruebas compatibles con NVIDIA G-SYNC, garantizan una experiencia de juego intuitiva e inmersiva sin parpadeos, rasgaduras, ni interrupciones (conocidos como flickering, tearing y stuttering respectivamente).

La incorporación de la compatibilidad con NVIDIA G-SYNC garantiza juegos de PC en una pantalla grande, siendo aún más inmersivos en los modelos OLED 4K, disponibles en tamaños de pantalla de 55 a 77 pulgadas.

Los televisores ofrecen un tiempo de respuesta ultrarrápido con una frecuencia de actualización de hasta 120Hz. El tiempo de respuesta inmediato es apenas perceptible en un rango de 6 milisegundos para un contenido de 1440p a 120 Hz y un rango de 13 milisegundos para un contenido de 4K a 60 Hz.

Los recientes modelos de los televisores LG OLED son compatibles con una variedad de formatos populares HDR. Los usuarios podrán reproducir títulos compatibles en HDR10 dinámico o Dolby Vision (hasta 120 cuadros por segundo para contenido Full HD) aprovechando las características HDMI 2.1 como el modo low latency mode (ALLM), enhanced audio return channel (eARC) y variable refresh rate (VRR).

Los televisores LG OLED 2019 admiten formatos de audio cinematográficos que incluyen Dolby Atmos y Dolby TrueHD. Estos modelos también incorporan el sonido inteligente basado en el deep learning de LG para cautivar con el sonido envolvente virtual de 5.1 canales.

El soporte compatible con NVIDIA G-SYNC para los televisores LG OLED 2019 estará disponible en mercados seleccionados a través de una actualización de firmware en las próximas semanas.