fbpx

Crea una Smart  Home con LG Electronics

Lavadoras, aspiradoras son solo parte de la plataforma LG ThinQ

Transformar un hogar de convencional a “inteligente” es algo sencillo y benéfico si se tienen los productos adecuados. Desde televisores conectados a Internet, asistentes de voz e Inteligencia Artificial (AI), hasta refrigeradores que permiten ver su interior sin abrir la puerta, facilitan tareas cotidianas como nunca habíamos pensado.

LG ThinQ, es la plataforma de AI que LG Electronics ha creado para integrar sus innovaciones tecnológicas a todos sus dispositivos de forma intuitiva, adaptándose al usuario y haciendo recomendaciones útiles de acuerdo con sus gustos y necesidades.

Un ejemplo de la aplicación de esta AI se encuentra en la forma en la que LG ha revolucionado los televisores; que ahora cuentan con la tecnología de aprendizaje profundo Deep Learning, exclusiva de LG, donde la pantalla se transforma de ser un dispositivo de entretenimiento, para formar parte del día a día de los usuarios y así entender y responder solicitudes cotidianas como “el volumen está muy alto”, “¿Cuál será la temperatura hoy? o “Pide una pizza”.

Además el ajuste inteligente de imagen de la línea de televisores de LG, reconoce la calidad del contenido y posteriormente mejora la imagen final, mientras que optimiza automáticamente el brillo dependiendo de la luz del ambiente. En cuanto al audio, el ajuste inteligente convierte el sonido natural a uno virtual envolvente de 5.1 canales sin importar lo que se esté viendo.

 Asistente en casa

La bocina inteligente LG XBOOM AI ThinQ WK7 de LG Electronics transformará el uso que los consumidores dan a las bocinas para convertirlas en un asistente digital para el hogar.

LG XBOOM AI ThinQ WK7 ofrece todas las comodidades de tener un asistente la cual cuenta con una interfaz personalizada, que al ser activada por voz, puede establecer conexión con electrodomésticos inteligentes de LG.

En el mundo de los smartphones, el LG G8SThinQ tiene una de las cámaras más reconocidas del mercado que utiliza una tecnología de sensor que ofrece a los usuarios opciones de reconocimiento biométrico más convenientes y seguras. Además, los sistemas de inteligencia artificial apoyan la cámara fotográfica para detectar lo que el usuario está enfocando y darle consejos útiles para capturar la mejor imagen posible.

Lavadoras que reconocen la ropa

LG Electronics anunció innovadoras lavadoras de carga frontal con los beneficios de AI DD, con el que pueden brindar una limpieza completa pero suave al determinar el peso y las características de la tela de cada carga.

En el tema de refrigeradores, los nuevos modelos de LG Instaview son los primeros que permiten ver su interior con solo tocar 2 veces el cristal de la puerta frontal, lo que permite un ahorro de hasta 41% de la pérdida de aire frío al no tener que abrir las puertas para revisar lo que hay dentro.