Aprovecha las ofertas de Linksys y SanDisk en el #ElBuenFin

Conocoe los dispositivos participantes

Las reconocidas marcas SanDisk, Linksys y Wemo se suman nuevamente a la novena edición del Buen Fin con descuentos  para que los consumidores accedan a sus  productos.

Linksys y Wemo contarán con las últimas innovaciones en tecnología a precios competitivos, para que los usuarios se acerquen a las marcas y se enamoren de los portafolios de productos que cuentan con la conectividad necesaria que se requiere actualmente. En estos tiempos, tener productos que ofrezcan una conectividad efectiva y segura en el hogar y la oficina resultan una ventaja competitiva para realizar las actividades cotidianas con mucho mayor comodidad y facilidad sin invertir tanto tiempo y dinero.

Sistema Linksys Velop WiFi Intelligent Mesh de doble banda y triple banda

Con los nodos Velop podrás deleitarte con una potente red WiFi en malla sin deterioros ni interrupciones, al tiempo de ofrecer la tecnología necesaria cuando en casa hay cada vez un número mayor de nuevos dispositivos. Los nodos pueden conectarse de forma inalámbrica o a través de Ethernet para ofrecer la conexión más veloz y confiable. Además, Velop ofrece  poderosas funcionalidades de software, incluyendo Intelligent Mesh™, controles paternos avanzados, bloqueo de sitios web, compatibilidad con Amazon Alexa, así como facilidad de uso y configuración con la Linksys App.

Routers WiFi Mesh

Los ruteadores WiFi mesh fueron desarrollados concienzudamente para llevar la conexión WiFi a un nivel superior y con el objetivo de facilitar al consumidor resolver las zonas muertas y ofrecer en todo el hogar –incluidos los dispositivos ubicados en el patio trasero o en exteriores- conectividad de alta velocidad. Cada equipo fue diseñado para brindar mayor cobertura de red inalámbrica sin pérdidas de velocidad en toda la extensión y rincón de los hogares. Ofrecen un rendimiento ultra-rápido para conectar múltiples dispositivos WiFi, de esta manera todos en casa podrán simultáneamente jugar multijugador en línea, ver películas en 8K, 4K o HD, hacer videochat sin interrupciones, y evitar pérdidas de la conexión WiFi.

Routers inalámbricos

Los routers MU-MIMO (múltiple entrada y múltiple salida para múltiples usuarios) envían la señal inalámbrica a varios dispositivos como televisiones 4K, reproductores de streaming HD, tabletas o consolas de videojuegos que consumen mucho ancho de banda, al mismo tiempo y a la misma velocidad. Así podrán reproducir por streaming y trabajar al mismo tiempo en casa, reduciendo la latencia asociada con los dispositivos WiFi más lentos y a una velocidad hasta dos veces más rápida que con un router sin la tecnología MU-MIMO. El portafolio de soluciones Linksys ofrece routers WiFi AC, de siguiente generación, la cual crea una potente cobertura WiFi en toda la extensión de una vivienda.

Extensor de red o Extensor de alcance WiFi

Si lo que necesitas es llevar la señal de internet a los rincones de la casa donde es débil un extensor de red te ayudará a eliminar esas zonas sin cobertura inalámbrica, aumentando el alcance del router WiFi o router módem. Los extensores Linksys funcionan con cualquier router inalámbrico, incluso con el de tu proveedor de servicio. Brindan tecnología exclusiva Spot Finder para encontrar la ubicación perfecta de instalación del equipo.

Enchufes

Con el enchufe Mini Smart Plug bastará con enchufarlo a una toma de corriente y conectar tu ventilador, lámpara, cafetera, humificador, por mencionar algunos, al dispositivo Wemo para encenderlo y/o apagarlo desde cualquier lugar en el que te encuentres gracias a su aplicación que brinda la posibilidad de controlar tus equipos electrónicos a distancia mediante un teléfono o tableta.

Con la aplicación gratuita Wemo, puedes programar un ventilador para que se encienda al mediodía o sincronizar una lámpara con la puesta de sol para que nunca regreses a casa a oscuras. Brinda la capacidad de programar aleatoriamente las luces, cuando se configura en “Modo Ausente”, el enchufe inteligente encenderá y apagará las luces conectadas al azar para que parezca que está en casa, incluso cuando no lo estés.

Funciona a la perfección con Google Assistant y Amazon Alexa para brindar control de voz manos libres sobre sus dispositivos. Empareja Wemo Mini con Amazon Alexa, Apple HomeKit y Hey Google para encender o apagar sus luces, sus electrodomésticos o una habitación completa con solo el poder de tu voz. Asimismo, ambos enchufes trabajan con IFTTT para recetas automatizadas.

 Apagadores

Los apagadores Wemo ye ayudan a controlar de forma remota la iluminación de tu hogar desde cualquier lugar, ya sea en la comodidad del sofá, trabajes en una cafetería o esté de vacaciones. A través de la aplicación gratuita Wemo en tu teléfono, tableta o usando la voz puedes programar las luces de tu pasillo para que se apaguen al amanecer o sincronizar las luces de tu sala con la puesta del sol para que nunca vuelvas a una casa oscura. Además, te permiten configurar fácilmente horarios automáticos por día de la semana para cualquier tipo de foco que tengas actualmente en casa.

Con el Wemo Light Switch puedes controlar casi todo lo que un interruptor de luz tradicional puede hacer y el Wemo WiFi Smart Dimmer cuenta con atenuador inteligente y en el “Modo nocturno”, puedes configurar para que la luz en tu recámara se encienda a un nivel más bajo en horarios específicos. Además, podrás controlarlos usando tu voz con Apple HomeKit, Amazon Alexa u Hey Google. También puedes configurar horarios y temporizadores y poner aleatoriamente las luces con el Modo Ausente y ofrecer a tus ojos algo de comodidad nocturna con Modo nocturno.

El portafolio de productos Linksys y Wemo se encuentran disponibles en Best Buy, Office Depot, RadioShack , Mac Store, Sodimac, Costco, Sams y City Club.

SanDisk

SanDisk sabe de la importancia del almacenamiento digital para los usuarios en la nueva normalidad, por eso, este Buen Fin que se lleva a cabo desde 9 hasta el 20 de noviembre, traerá ofertas que irán desde el 10% hasta el 40% en soluciones de almacenamiento para todos tus dispositivos.

  1. SanDisk Ultra microSDXC de 64GB y 128 GB
  2. SanDisk microSDXC Nintendo Switch de 128GB y 256GB
  3. SanDisk Ultra Dual Drive Go USB Type-C de 32GB, 64GB, 128GB y 256GB
  4. SanDisk Ultra Dual Drive m3.0 de 64GB y 128GB
  5. SanDisk iXpand mini de 32GB y 64GB
  6. SanDisk Ultra Flair USB 3.0 Flash Drive de 64GB Y 128GB
  7. SanDisk SSD Extreme Portable de 250GB, 500GB y 1TB

Estarán disponibles en línea a través de Best Buy, Office Depot, Liverpool, Mercado Libre, Linio, Amazon, Cyberpuerta, PCEL, Intercompras y Grupo Decme y en tiendas físicas.