fbpx

Megacable ofrecerá telefonía móvil con servicios ilimitados y 3 GB desde $100 pesos mensuales

Megamóvil 4.5G será un servicio exclusivo para suscriptores de Megacable

Megacable se convierte en el primer proveedor de telecomunicaciones cuádruple play en Mexico con servicios de internet de banda ancha, telefonía móvil, televisión por cable y telefonía móvil, esto último algo que muchas empresas habían deseado, pero finalmente Megacable lo ha logrado.

En 2018, Megacable estuvo regalando SIMs con 10 GB de datos precargados para usarse en tres meses para todos sus usuarios interesados en probar su plataforma como OMV (Operador Móvil Virtual), pero todavía no tenían de alguna forma un producto 100% comercial hasta hoy mismo.

Megamovil 4.5G será el nombre de su servicio de telefonía móvil que estará basado en la infraestructura de la Red Compartida 4.5G de Altan. Este servicio se ofrecerá en prepago y pospago, siendo un producto exclusivo para los suscriptores de la compañía.

Planes y paquetes

Megacable estará ofreciendo algunos paquetes bastante interesantes para sus usuarios con 3 GB de internet, llamadas, SMS y redes sociales ilimitadas por $100 mensuales, o los mismos servicios ilimitados con 6 GB de internet por $200 mensuales.

Quizás el paquete más atractivo para algunos podría ser el Plan 500 con 20 GB de internet por $500 pesos al mes, siendo cualquiera de sus ofertas bastante atractivas para ser una OMV que podría lograr el éxito deseado finalmente contra los operadores tradicionales.

En el caso del Plan 100 y Plan 200, esta cantidad de datos aplica solamente para quienes realicen la portación de su número a Megamovil 4.5G, aunque si no se tiene contratado ningún servicio será necesario contar con alguno.

Vigencias

Uno de los puntos que no hace tanta publicidad Megacable es el tema de las vigencias de sus servicios, pues se tienen ofertas en Prepago y Postpago, pero aquí te contamos todos los detalles.

A continuación, te enlistamos los costos con las características de cada plan, pero te destacamos que de momento Megacable está ofreciendo la promoción con el doble de GB al mes y 1 GB adicional por la portación de tu número en los dos primeros. Ahora si te damos todos los detalles individuales:

Mega 4.5G cuenta con 5 Planes de renta mensual:

  • Plan 100 (1,000 Mb para navegar, llamadas, SMS y Redes sociales Ilimitadas)
  • Plan 200 (2,500 Mb para navegar, llamadas, SMS y Redes sociales Ilimitadas)
  • Plan 300 (5,000 Mb para navegar, llamadas, SMS y Redes sociales Ilimitadas*)
  • Plan 400 (7,500 Mb para navegar, llamadas, SMS y Redes sociales Ilimitadas*)
  • Plan 500 (10,000 Mb para navegar, llamadas, SMS y Redes sociales Ilimitadas*)

3 de sistema en prepago

  • Prepago 50 (500 Mb para navegar, llamadas, SMS, Redes sociales Ilimitadas con vigencia de 7 días)
  • Prepago 100 (1,000 Mb para navegar, llamadas, SMS, Redes sociales Ilimitadas con vigencia de 14 días)
  • Prepago 150 (1,500 Mb para navegar, llamadas, SMS, Redes sociales Ilimitadas con vigencia de 30 días)

Contratación y smartphones

Cada suscriptor de Megacable podrá contratar hasta 3 líneas de pospago y 10 líneas de prepago. En el caso del servicio pospago se cargará directamente a la factura de servicios mensuales, pero en prepago se podrán realizar recargas en tiendas de conveniencia como OXXO o en los mismos centros de Megacable.

Por último, Megacable ofrecerá algunos smartphones que podrán adquirir de contado, o bien, con financiamiento de hasta 18 meses que será cargado directamente a la factura mensual de tu servicio como ocurre con Telcel, Movistar y AT&T, pero en este caso Megacable requerirá que el suscriptor tenga al menos un año con algún servicio contratado para poder ofrecerle la posibilidad de adquirir el móvil en pagos.

De momento algunos equipos que ofrece Megacable son los siguientes:

  • Moto e5 Play por $2,599
  • Galaxy A10 por $3499
  • Galaxy A20 por $4,449
  • Galaxy A30 por $5,499

Promoción adicional

Por último, cabe resaltar que Megacable estará ofreciendo 10 Mbps adicionales en su servicio de internet de banda ancha al adquirir algún servicio de Megamovil 4.5G, por lo tanto, será bastante interesante, pues pagando desde $100 pesos adicionales a tu plan podrás gozar de servicio de telefonía móvil y un internet más veloz en tu hogar

Disponibilidad y cobertura

Megamóvil 4.5G se ofrece solamente para suscriptores de Megacable con servicio en más de 100 localidades. No obstante, la cobertura de la Red Compartida 4.5G es a nivel nacional alcanzando más de 51 millones de personas en 25 mercados a nivel nacional y 43 pueblos mágicos, pero aún siguen expandiendo cada día más la cobertura, por lo tanto, esto no será un gran problema si deseas comenzar a utilizar los servicios de Megamóvil que podría convertirse en una de las mejores OMVs, pues su oferta es por demás atractiva.

Más información en Megamovil