Newww ofrece internet portátil en México desde 200 pesos al mes por 10 GB

El nuevo servicio que ofrece Newww no tiene plazo forzoso

El nuevo operador móvil virtual (OMV) Newww anuncia nuevos paquetes de internet portátil en México con una oferta comercial muy tentadora con planes que inician en los 200 pesos al mes por 10 GB de datos que puedes usar como quieras y donde quieras dentro de tu hogar, ya que la cobertura es nacional.

La empresa proporciona a los usuarios routers móviles con conectividad 4G, por lo que lo puedes poner en cualquier rincón de tu casa, pues es completamente inalámbrico. Así que este servicio se convierte en una interesante opción para los usuarios mexicanos.

Newww ofrece cuatro paquetes en México: MiFi Básico, MiFi Familiar, MiFi Plus y MiFi Máx. El primero ofrece 10 GB de datos para navegar por 200 pesos al mes desde donde se podrán conectar hasta 10 dispositivos simultáneamente, esto aplica para todos los planes. El segundo paquete da 20 GB para navegar por 300 pesos al mes.

Después está el paquete MiFi Plus con 30 GB para navegar por 400 pesos al mes y finalmente está MiFi Máx que por 500 pesos mensuales te proporcionarán 50 GB para navegar. Adicionalmente, hay que sumarle 849 pesos por el router Mi-Fi, pero por promoción tiene un costo de 549 pesos.

El nuevo servicio que ofrece Newww no tiene plazo forzoso, pero hay que firmar un contrato, ya que los pagos se hacen mediante recargas. En cualquier caso, que el usuario se atrase con el pago el servicio se suspenderá, aunque no habrá penalizaciones ni cobros adicionales.

Con información de Xataka México