Xiaomi Square Box 2 tu compañera ideal para escuchar música

Lleva la música a todos lados gracias a su tamaño compacto

Cuando alguien en México muestra un producto de Xiaomi, por lo general queda asombrado y aunque se asocia con smartphones, la marca tiene infinidad de productos, entre los que destaca la hermosa bocina Square Box 2, la cual está en oferta en Lighinthebox.

Esta bocina tiene entrada estándar de 3.5 mm y una auxiliar para poder conectarla con otros equipos si tiene algunos accesorios o dispositivos que no se conectan de forma inalámbrica.

Puede usarse como manos libres, ya que es compatible con Bluetooth 4.2 que promete ofrece un sonido estéreo de alta calidad con una reproducción continua de música hasta por 10 horas.

Lo mejor es que es portátil y se puede mover sin ningún problema en cualquier lugar sin necesidad de cables. Está disponible en en color blanco.

Cuenta con una batería de 1,200mAh más que suficiente para escuchar tu música favorita. Tiene tiempo de  espera de 10 horas.

Su precio actualmente con la oferta es de $27.99 USD, con el 30% de descuento, ya que regularmente cuesta $39.99 USD en Lightinthebox. Eso no es lo mejor, porque si agregas el cupón SQUAREMI5, el Precio Final  es de $15.99USD, pero apúrate porque las piezas son Limitadas, por lo que es hasta agotar existencias.

LightInTheBox es una  tienda china, que rápidamente ha logrado la aceptación de los consumidores, debido a la amplia gama de productos que ofrece en diferentes categorías, lo que la hace versátil para todas las audiencias.