OPPO traerá 5G a México con la serie FindX

Se unen 11 nuevos socios de carriers a nivel mundial para acelerar la entrada del 5G en el mundo.

OPPO ha dado a conocer que en México se va a implementar el “OPPO 5G Landing Project”, lo que signica que sus modelos compatubles con redes 5G se van a vender en México, como en otras partes del mundo en donde esté disponible. Recordemos que la compañía se ubica en el top 5 de smartphones a nivel mundial, y pionera de la tecnología 5G.

En 2015, OPPO presentó el primer smartphone capaz de funcionar a través de tecnología 5G; en 2019, la empresa comenzó el “OPPO 5G Landing Project” para trabajar directamente con los principales operadores y acelerar el lanzamiento comercial del 5G.

Actualmente, OPPO ha promovido de manera proactiva el lanzamiento comercial del 5G, así como colaboraciones en la industria. Por tal motivo, la empresa trabaja con más de 30 operadores mundialesen el mundo en 5G y ya ha llevado sus productos 5G a más de 10 países y regiones en todo el mundo.

En 2020, OPPO busca ser una de las primeras marcas en lanzar productos 5G en el mercado mexicano. Por tal motivo, OPPO presentó el día de hoy su serie insignia Find X2, Find X2 Pro y Find X2 Pro Automobili Lamborghini Edition ofreciendo una gama de tecnologías que demuestran los esfuerzos y resultados de investigación y desarrollo de la empresa.

Brian Shen, Vicepresidente y Presidente Global de Marketing de OPPO indicó que el lanzamiento de la serie Find X2 representa la capacidad y determinación de OPPO de ser una marca de alta gama. El 2020 marca el inicio mundial del 5G, así que esperan trabajar con socios globales que faciliten la entrada de esta tecnología. Su objetivo es brindar una vida inteligente a sus consumidores, a través de productos que satisfagan sus necesidades en todo momento.

La serie Find de OPPO, insignia de la compañía, llegará a México este año, una serie que ha sorprendido por su diseño, especificaciones y sus funciones, integrando la primera pantalla panorámica real, así como la primera pop-up cámara del mundo. El equipo insignia Find X2 Pro brindará:

  • Pantalla de 120Hz, resolución QHD + y 1.07 mil millones de colores.
  • La más rápida tecnología de carga SuperVOOC 2.0 que carga el 100% en sólo 38 minutos.
  • La plataforma móvil 5G más avanzada.
  • Procesador Snapdragon 865.
  • Su cámara ganó el mejor score de DXOMARK (con un rank de 124), con Ultra Vision Camera System con un sensor insignia personalizado Sony IMX689, zoom híbrido 10X de segunda generación y cámara ultra gran angular de 48MP.
  • Diseño curvo que brinda un look & feel excelente. Disponible en cerámica negra y cuero vegano naranja.

El próximo martes 17 de marzo OPPO presentará más detalles acerca de los productos que llegarán al país próximamente, y otras sorpresas que tienen para los consumidores mexicanos, durante el evento de lanzamiento vía streaming, el cual se llevará a cabo a las 21:00 horas a través de la página oficial https://www.oppo.com/mx/ y las redes sociales de OPPO:  Youtube: oppomexico / Instagram: oppomexico / Facebook: @oppomexico