Motorola y sus planes en cuanto a la tecnología 5G

Fueron presentados por su presidente en el Qualcomm Snapdragon Tech Summit 2019

Durante el Qualcomm Snapdragon Tech Summit 2019A,  Sergio Buniac, presidente mundial de Motorola, realizó un anuncio, respecto a sus planes en la afopción de la tecnología 5G, indicando que  a medida que la cobertura 5G esté disponible, desde Motorola buscarán expandir sus ofertas de dispositivos.

“Compartimos la visión 5G de Qualcomm y estamos entusiasmados con nuestra sólida asociación y el futuro en conjunto, reuniendo las mejores soluciones para el mercado. A principios de 2020, Motorola ofrecerá productos 5G a nivel mundial. Tanto en redes mmwave como sub-6 GHz 5G. La plataforma móvil Qualcomm SnapDragon 765 es fundamental para expandir 5G en los mercados, y a diferentes precios. Con esta plataforma, continuaremos nuestro objetivo de hacer que 5G sea más accesible cada vez para más personas, ahora expandiéndose fuera de los EE.UU.”

Pero no se detendrán allí. También están entusiasmados de liderar la próxima generación de dispositivos móviles con el teléfono 5G más rápido, que utiliza la plataforma insignia 865 de Qualcomm. En esta plataforma, ampliarán los límites de 5G para lograr más de 5 gbps.