fbpx

Samsung  presenta electrodomésticos en #IFA2019

Diseño y tecnología para limpiar y mantener el aire del hogar así como la ropa.   

Samsung Electronics dio a conocer el lanzamiento de tres nuevos electrodomésticos de alta tecnología  para Europa: la aspiradora POWERstick Jet, el AirDresser y el purificador de aire Cube, buscando eliminar la sucidad, contaminación y polvo del hogar o ropa.

Aspiradora POWERstick Jet

Tiene la misma fuerza de succión de las aspiradoras inalámbricas. Cuenta con un motor inversor digital de Samsung y el sistema Jet Cyclone para generar hasta 200 W[1] de potencia en la succión. Usa el  sistema de filtración HEPA de 5 capas capturando el 99.99% de partículas de polvo y alérgenos, además evita que queden en el aire a través del escape de la aspiradora.

POWERstick Jet viene con una batería extraíble que puede reemplazarse por una de repuesto para utilizarla el doble del tiempo.

 AirDresser

 El AirDresser representa una nueva categoría de electrodomésticos en Samsung para el cuidado de la ropa, pues la refresca y limpia con potentes disparos de aire y vapor, lo que permite que los consumidores la usen nuevamente sin tener que llevarla a la tintorería, al mismo tiempo que los ayuda a alargar la vida útil de las prendas delicadas. 

Refresca la ropa con su sistema Jet Air y Air Hangers mediante potentes chorros de aire que eliminan el polvo, incluso desde lo más profundo de la tela. La función Jet Steam elimina las bacterias, mientras que el secado con bomba de calor también brinda un cuidado delicado al secar las vestimentas a baja temperatura para reducir la contracción y el daño por calor. AirDresser cuenta con un filtro desodorizante para capturar y eliminar olores. Incluso tiene un filtro de polvo que mantiene limpio el interior del compartimiento al capturar el polvo que queda flotando en el aire.

Recordemos que este tipo de productos no son nuevos en el mercado, porque LG fue el primero en lanzarlo con el LG Styler desde 2016.

Samsung Cube AX9500

Es el primer modelo de purificador de aire de Samsung en lanzarse en el mercado europeo, con el primer sistema de purificación de aire Wind-Free del mundo.

El Samsung Cube AX9500 no tiene una corriente de aire ni hace mucho ruido. Además, la purificación del aire se proporciona con un sistema de tres capas que limpia y desodoriza el aire.

La unidad presenta un diseño modular en forma de cubo. Al ser movibles, se pueden apilar fácilmente dos cubos, cada uno con su propio componente de acoplamiento, de modo que cada unidad puede liberar aire en diferentes direcciones según la disposición.

Las unidades Cube también se pueden combinar en una habitación para obtener potencia adicional o se pueden separar para purificar dos espacios simultáneamente. Cuando se emparejan, una conexión Bluetooth permite a los usuarios controlar ambas unidades como si fueran uno mismo.