fbpx

Razer lanza el esperado PANTHERA EVO

Ahora es más preciso, durable y personal

Razer, anunció hoy el Arcade Stick Razer Panthera Evo, el cual se presentó en el marco de Evo 2018. Se trata de la adición más reciente de controladores estilo arcade de alta calidad para apoyar a la Fighting Game Community (FGC).

Este arcade stick de próxima generación pone énfasis en la precisión, la consistencia y ofrece el mejor desempeño de su tipo, lo que tiene resonancia entre los atletas profesionales de videojuegos de lucha, así como a sus fanáticos.

El Razer Panthera Evo es la evolución del popular Arcade Stick Razer Panthera. Esta versión mejorada se sometió a rigurosas pruebas y en su creación participaron algunos de los mejores atletas de los eSports del mundo y expertos de la comunidad, incluyendo a Xian Ho Kun y a Kenny Omega del Team Razer.

Razer colaboró muy de cerca con experimentados competidores, campeones y líderes de torneos dentro la FGC. Las sesiones de prueba y retroalimentación ayudaron a refinar al Razer Panthera con las preferencias competitivas de los guerreros de los videojuegos de clase mundial.

 

El Razer Panthera Evo cuenta con Razer Mechanical Switches, los cuales resisten hasta 30 millones de pulsaciones, con lo que logra superar los estándares de la industria. Con un diseño mejorado en su estuche y una conexión para auriculares acentúan el desempeño de los juegos, el Razer Panthera Evo brinda muchas de las capacidades de su predecesor. En respuesta a los comentarios de los aficionados, el arte que se plasmó en el Razer Panthera Evo también puede intercambiarse para facilitar su personalización.

Entre sus características están:

  •      Botones con Razer Mechanical Switches
  •      Art mejorado, opciones estéticas y funcionales personalizables
  •      Conexión análoga de 3.5 mm para auriculares compatibles con PS4
  •      Distribución estilo Vewlix de los 8 botones y palanca Sanwa™
  •      Cable resistente de 9.8 pies / 3 metros, y compartimiento para guardar el cable

Precio y disponibilidad

Ya se encuentra a la venta por $199.99 USD o  €199.99 en su sitio web y en este mes llega a todas las tiendas.