fbpx

Razer Sila, router WIFi para PC, consolas y dispositivos móviles

Ofrece las mejores velocidades de su tipo y conexión libre de interferencias en incluso las áreas Wi-Fi más saturadas

Razer en días pasados anunció el Razer Sila, un router Wi-Fi de alto rendimiento para los usuarios domésticos que requieren un servicio Wi-Fi optimizado para juegos, transmisión y descarga de contenido multimedia de alto desempeño.

Con el auge que están teniendo los juegos móviles, y con tantos hogares en los que es imposible tener una red cableada en cada habitación, contar con una conexión Wi-Fi rápida y confiable es más importante que nunca. El router Razer Sila está diseñado para brindar una jugabilidad sin lag y transmisiones continuas sin interrupciones a través de una red inalámbrica veloz, satisfaciendo así las necesidades de los usuarios de dispositivos móviles, consolas y laptops de hoy.

El Razer Sila integra una serie de tecnologías diseñadas para ofrecer a los jugadores la conexión Wi-Fi más rápida y confiable en su casa u oficina con Razer FasTrack, Multi-Channel ZeroWait DFS y la capacidad Mesh con un backhaul dedicado. La configuración y administración desde una aplicación móvil hacen que la instalación y uso de Sila sea algo rápido y sencillo.

El software Razer FasTrack que se incluye en el Razer Sila es un motor QoS propietario para el manejo inteligente del tráfico. Al usar la inspección a fondo de paquetes y tecnología de aprendizaje adaptable, Razer FasTrack permite a los usuarios dar prioridad al tráfico de acuerdo al tipo de aplicaciones y dispositivos, desde teléfonos móviles y televisores inteligentes, hasta laptops, computadoras personales o consolas. Con detección integrada para consolas PlayStation, Xbox y Switch, los usuarios pueden configurar fácilmente sus redes para vivir las mejores experiencias de juego y transmisión. Razer FasTrack también incluye un modo de juego sencillo para reservar automáticamente ancho de banda para jugar en línea.

La tecnología patentada Multi-Channel Zero-Wait DFS del Razer Sila permite tener canales Wi-Fi libres para evitar el tráfico en la red y conservar las velocidades más altas para las aplicaciones más exigentes, sin la susceptibilidad a las caídas, interrupciones y desconexiones.

El router Razer Sila también ofrece una red en mesh avanzada. Dos o más unidades de Razer Sila pueden combinarse para brindar una cobertura Wi-Fi rápida y continua en áreas de hasta 6,000 pies cuadrados con dos unidades, o en casas de varios pisos de más de 6,000 pies cuadrados con tres unidades. Como un router TriBand, el Razer Sila cuenta con un backhaul dedicado de 5 GHz, y enlaces fronthaul independientes que operan en hasta 4 canales DFS simultáneos, lo que reduce aún más la interferencia y la congestión de la red.

El Razer Sila se desarrolló en colaboración con Ignition Design Labs, socio de redes domésticas inalámbricas – la firma de tecnología e ingeniería fundada por exalumnos de los gigantes de las redes Qualcomm y Broadcom. Ignition Design Labs es conocido por haber lanzado en 2016 el galardonado router Portal Smart WiFi.