La red 5G de AT&T se expande a nuevas ciudades en México

Ahora son ocho ciudades que cuentan con AT&T 5G

A través de un comunicado oficial, Nicole Rodríguez, jefa de la red de AT&T México, anunció que la red 5G de AT&T se expande a nuevas ciudades dentro de la república mexicana, donde más usuarios tendrán la oportunidad de navegar en esta nueva red de alta velocidad de quinta generación.

AT&T 5G en México estuvo inicialmente disponible en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, y ahora se suman nuevas ciudades para tener un total de ocho estados donde ya se cuenta con cobertura de la nueva red 5G de este operador estadounidense, que compite de cerca con la red 5G de Telcel.

El 5G de AT&T ahora se expande a Morelia, Saltillo, Torreón, Hermosillo y Culiacán, por lo que a partir del día de hoy los usuarios que se encuentren en estas ciudades ya pueden experimentar la velocidad de esta red.

El operador promete mayor velocidad, flexibilidad y conectividad. Al tener mayor capacidad, hay más espacio para la transmisión de datos. Así mismo, el ahorro de recursos mejora el desempeño y batería de los smartphones al mismo tiempo que la red 5G permite la conexión de varios dispositivos en la misma red sin que esta colapse.

AT&T México tiene a la venta equipos con 5G, los cuales pueden aprovechar al máximo esta red de última generación. Los dispositivos compatibles son el Xiaomi 12, Redmi Note 11 Pro 5G, Samsung Galaxy S22, Galaxy S22+, Galaxy S22 Ultra, Motorola moto g100, moto edge 20, moto edge 20 lite, moto edge 20 pro, moto g71, HONOR 50, moto g51, moto g200 y el moto edge 30 pro.