Reloj de Maison Berger Paris te despierta con un delicioso aroma

También ayuda a dormir con aromaterapia

Muchas personas, sobre todo las alérgicas ,son sensibles a los aromas, uno agradable puede volverse un tormento de estornudos y uno desagradable en un dolor de cabeza, pero hay otros tan satisfactorios que siempre se quedan guardados en nuestra memoria. Una buena fragancia en el punto exacto es una delicia. Por eso que Maison Berger Paris presentó en el CES 2020 un reloj despertador con difusor de aromas integrado.

Quienes han escuchado hablar de la aromaterapia saben que ayuda a relajarse, como cuando se van a masajes, logrando incluso dormir combinando el aroma en la sesión. Esta empresa francesa de fragancias con trayectoria de 130 años, compró a la startup Bescend en marzo de 2019 y ahora lanza este producto, basado en el Sensorwake, un reloj despertador que emplea una fragancia para despertarte.

Ahora este producto se presenta en el CES 2020 con más fragancias y la función de ayudar a dormir, para ofrecer una experiencia sensorial olfativa. Cabe destacar que el creador de la misma Guillaume Rolland, tenía 17 años cuando lanzó este producto, ganando un premio por parte de la feria de ciencia de Google en 2014 y luego dos premios por innovaciones en CES pasados.

Será interesante poner a prueba este sistema que ayuda a incrementar la calidad del sueño empleado aromas con ayuda del difusor, que no emplea calor, no produce ruido  y es hermético. Esto es porque emplean cápsulas que son detectadas y analizadas por el equipo, para activarla en la mañana o la noche, además de indicar la fecha de reemplazo (a los 30 días).

Estas cápsulas vienen en cuatro fragancias: una con aroma a ambar para descansar en la noche y tres energéticas para ayudar a despertar. El costo es de $100 USD y saldrá a la venta en septiembre.

Con información de Venture Beat