Reportan caída de Telmex a nivel nacional

No es tu módem, Telmex está presentando fallas a nivel nacional

Nos hemos percatado que no es el módem y tampoco se callo el cable del poste, sino más bien el servicio de Telmex está fallando a nivel nacional, al menos así lo han estado reportando algunos usuarios a través de las redes sociales.

Justo el día que llegarán los Reyes Magos la empresa de telecomunicaciones nos ha regalado una nueva falla en sus servicios. La caída de Telmex se presentó desde este mediodía, donde en un principio se reportó que solo estaba afectando a la Ciudad de México, pero otros reportes también vienen de otras partes de la república mexicana, por lo que el fallo es general a nivel nacional.

El sitio DownDetector revela que no solo Telmex está sufriendo por la caída de sus servicios, sino también otros servicios de talla mundial, como Facebook, WhatsApp, LinkedIn e incluso Telegram.

La empresa de Carlos Slim no ha declarado nada al respecto, por lo que es probable que a lo largo de las próximas horas más usuarios puedan verse afectados por la caída de Telmex en México. Así que cualquier información oficial se las haremos llegar.