Reportan falla de servicio de IZZI, Axtel y Total Play en todo en México

Millones de usuarios en México se vieron afectados por la falla del servicio de internet

Varios usuarios reportaron desde la madrugada de hoy que el servicio de Internet de IZZI, Axtel y Total Play presentó fallas, esto es algo que realmente sorprende, pues cuando esto pasa siempre suele ocurrir con un solo servicio, pero en esta ocasión fueron las tres empresas más importantes del país.

De esta manera, millones de usuarios en México se vieron afectados por la intermitencia del servicio, por lo que incluso el tema se volvió tendencia en redes sociales, sobre todo en Twitter, debido a la gran cantidad de personas que se vieron afectados por la interrupción de su servicio en cualquiera de las tres empresas.

Las fallas en el servicio IZZI se comenzaron a reportarse desde la 1:30 horas y, de acuerdo con el sitio especializado de fallas digitales, Fing Internet Alert, el problema se desarrolló en varios estados del país. Por otro lado, alrededor de las 2:20 horas, sucedió lo mismo con Axtel.

Del mismo modo, a través de las redes sociales los usuarios comenzaron a quejarse de que su servicio de Internet de Total Play presentaba fallas y dicha empresa fue la única que contestó las dudas de los usuarios donde aseguraba que estaban intentando arreglar el problema que aquejo a muchas personas esta madrugada.

Con información de Fing Internet Alert