Roborock H6, el robot limpiador que ayuda en el hogar #CES2020

Viene acompañado del H6 Pure

Las aspiradoras son cosas del pasado. Desde hace unos años limpiar el hogar se facilita con los robots aspiradoras de limpieza. La marca Roborock se ha afianzado como una de las más importantes en este segmento y presenta en el CES 2020 al Roboroch H6 y al Roborock H6 Pure.

Roborock H6

Es el primer modelo de mano, a diferencia de los de piso autónomos recientemente lanzados, el E3, S5 y S5 Max. Resalta su batería y peso además de su eficiencia en limpieza, en un diseño compacto con poderoso poder de succión. Emplea batería de polímero de litio, ofreciendo 90 minutos de uso en modo Eco o 10 en modo Max.

Pesa .1.36 kg y tiene un poder de 420W. Cuenta con un filtro de cinco capas de tipo HEPA, por lo que captura el 97% de las partículas.

La pantalla OLEd muestra el modo, la carga y el tiempo que le queda, así como recordatorios de mantenimiento. Incluye base para pared y accesorios.

Se venderá en el segundo trimestre del año a un precio de $449 USD.

Roborock S6 Pure

Este modelo es de tipo robo vacuum  con guía láser para navegación, pero a un precio más accesible respecto al Roborock S6 . Posee 30 sensores. Se venderá en el segundo trimestre de 2020 a un precio de $549 USD.

Con información de Pocket Now