Royale muestra su bocina inteligente con pantalla OLED circular #CES2020

Mirage es compatible con Alexa

Royole  se hizo famoso al ser el primer fabricante en lanzar un dispositivo plegable y luego por sus bolsas para dama con pantalla incluida. En el CES 2020 viene con una versión bastante particular de un smart speaker, ya que el Mirage incluye una pantalla circular que cubre toda la superficie.

Mirage es una bocina inteligente de gama alta, con pantalla de 8 pulgadas AMOLED, con resolución  de 1920×1440 cámara y compatible con Alexa. Tiene una cubierta de cromo con acentos de color en la parte superior e inferior y los controles típicos de reproducción.

La pantalla sirve para usar apps o para ver videos entre otros contenidos. La cámara es de 5 MP, tres bocinas, un bass, ofrece audio a 360 grados para música y voz. emplea procesador Qualcomm Snapdragon 524. Viene con 2 GB en RAm y 16 GB de almacenamiento.

Se venderá en el segundo semestre de 2020  $899 USD.

También se anunció al RoWrite 2, su smart notebook. Esta es ahora 40% más pequeña y ligera que la original. Con la app se puede tomar notas a mano y hacer dibujos que se convierten en archivos digitales. Estará disponible en varios colores por $129 USD.

Con información de Venture Beat y Android Authority