Gear Icon X recibe nueva actualización

Descárgala desde Samsung Gear

Así como hace una semana salió la actualización para los Gear Fit 2 y Fit 2 Pro, Samsung por fin anunció la disponibilidad de la misma para los auriculares Gear Icon X.

Esta actualización ofrece reproducción de música independiente, rastreo de actividad física automático, y el entrenador Running Coach incorporado.

Los audífonos inalámbricos Gear IconX de Samsung han demostrado ser una gran opción al integrar movilidad, diseño e innovación en uno mismo. Gracias a esto, recibieron el premio al Diseño IF 2018, por segundo año consecutivo. Además, este mismo año en el marco del CES, recibieron el premio a la Innovación en la Categoría Fitness, Sports y Biotech.

La reproducción de música independiente, y sus 4 GB de almacenamiento incorporado, permiten que los usuarios mantengan un entrenamiento continuo con el dispositivo, sin tener que cargar la música en un smartphone. El nuevo recurso de transferencia inalámbrica -gracias a la actualización del software- permite optimizar la manera en cómo los usuarios administran la biblioteca de música en los audífonos, ya que elimina la necesidad de cables y permite agregar varias canciones a la vez de manera inalámbrica.

La actualización del nuevo software para Gear IconX se puede descargar desde la aplicación Samsung Gear.