Se llevó a cabo el primer Huawei Summit Cloud en Latinoamérica

La empresa china confirmó sus planes para seguir invirtiendo en Latinoamérica con el objetivo de proporcionar servicios en la nube más confiables

Huawei celebró el primer Huawei Cloud Live Summit en Latinoamérica que fue realizado de manera virtual. Este evento estuvo enfocado en la colaboración, intercambio y discusión de las tendencias y las actualizaciones tecnológicas en la región.

Estuvo liderado por Sean Xiao, actual presidente de Cloud & AI BG Latinoamérica y Steven Zhu, presidente de Enterprise BG Latinoamérica. El fabricante chino ha reorganizado y optimizado el negocio de infraestructura de TIC, reorganizando la nube pública, la nube privada, la inteligencia artificial, el big data y otros productos.

Huawei presentó también los productos y prácticas de inteligencia artificial para ciudades, campus y sectores industriales, incluido el de finanzas, logística y todas ellas enfocadas al comercio minorista, para analizar el comportamiento de compra de los clientes.

La empresa china confirmó sus planes para seguir invirtiendo en Latinoamérica con el objetivo de proporcionar servicios en la nube más confiables y seguros. Información que se dio a conocer durante el Huawei Summit Cloud.

Con información de El Economista