fbpx

Eugenio Derbez lanzará serie LOL: Last One Laughing en Amazon Prime Video

Integrado por un elenco de comediantes estrellas mexicanos que se estrenará este año

Eugenio Derbez, el actor, escritor, director y productor y Amazon Prime Video anunciaron una nueva serie de variedad liderada por Derbez, en la que enfrenta a 10 famosos comediantes mexicanos entre sí, en una competencia por un gran premio de un millón de pesos mexicanos.

Titulada LOL: Last One Laughing, Juan Maldonado de Litopos Producciones es el showrunner y es producida por Derbez y 3Pas Studios, de su socio Ben Odell, y Endemol Shine Boomdog. Esta nueva serie es una adaptación de la tremendamente popular serie Prime Original en Japón, HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental, producida y estelarizada por Hitoshi Matsumoto, quien invita a diez comediantes a que apuestan dinero en una “batalla de risa a puerta cerrada” en donde todo se vale. LOL: Last One Laughing se estrenará más adelante este año, exclusivamente en Prime Video, y llevará a algunos de los mejores talentos de la comedia en México, a un público en más de 200 países y territorios.

LOL: Last One Laughing marca el regreso de Derbez a una serie desde el 2012, después de pasar toda su carrera de TV escribiendo, produciendo, dirigiendo y estelarizando comedias y dramas mexicanos. En los últimos seis años, él ha producido y estelarizado una serie de exitosas películas a nivel internacional, incluyendo No se aceptan devoluciones, Cómo ser un Latin Lover y más recientemente, Hombre al agua.

La serie de seis episodios sigue a un grupo selecto de comediantes talentosos, quienes todavía no se revelan, y que tienen diversos estilos, incluyendo stand-up, personajes, improvisación y comedia física, entre otros.

Esta es la cuarta serie Prime Original que anuncia Amazon Prime Video para México, siguiendo el lanzamiento de la exitosa serie Diablo Guardian, y las próximas series Un Extraño Enemigo y la serie biográfica basada en la vida de Diego Armando Maradona.

Los miembros Prime podrán ver la serie exclusivamente a través de la aplicación Amazon Prime Video para TVs, dispositivos con conexión a internet incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea. Los miembros también pueden descargar la serie a dispositivos móviles para verla sin conexión a internet y sin costo adicional a su membresía. La serie será un lanzamiento global y estará disponible en PrimeVideo.com para miembros Prime Video en más de 200 países y territorios.

Los clientes que todavía no son miembros Prime, pueden registrarse para un periodo de prueba gratuito en www.amazon.com.mx/prime.