SKY anuncia incremento en todos sus paquetes

SKY asegura que la variación del dolar y la inflación son la causa

 

SKY VeTV

Cada nuevo año sabemos que encontraremos un incremento considerable en los precios de los servicios, tal es el caso de SKY México, quien anunció esta semana que su servicio de televisión satelital sufrirá un ajuste importante de precio para mantenerse con la misma calidad de servicios.

SKY México anunció que los precios de todos sus paquetes sufrirán un incremento considerable de precio que irá desde los $50 hasta los $150 pesos según el servicio contratado y el número de cajas digitales arrendadas.

Asimismo, SKY agradeció la preferencia de sus más de 8 millones de suscriptores a nivel nacional. Sin embargo, lo más importante es que la compañía detalla que el aumento de la inflación acumulada del pasado 2017 de más del 6%, junto con la devaluación del peso frente al dólar y además del incremento en los costos para proveer el servicio han provocado un aumento en el precio del servicio otorgado.

Sky nuevos precios 2018

Este cambio es vigente a partir del pasado 2 de enero, por lo cual en la siguiente facturación tendrás este incremento en el precio, por lo cual te invitamos a tomar las previsiones necesarias.

Más información en SKY MX