SMOOTH-X, gimbal plegable y económico de Zhiyun

Estrena aplicación ZY Cami y ya se puede adquirir

Zhiyun, la marca de gimbals para smartphones y cámaras más popular, en días pasados dio a conocer el lanzamiento del gimbal para smartphones SMOOTH-X. El SMOOTH-X es un gimbal plegable del tamaño de la mano que solo pesa 246 gramos y que se guarda fácilmente en el bolso o incluso en un bolsillo.  Gracias a su exclusivo diseño, el eje nunca tapa la visión, incluso en grabaciones con ultragran angular.

El SMOOTH-X permite explorar la diversidad del mundo desde una perspectiva más amplia con su mango telescópico de aluminio, el cual llega hasta los 260 mm, por lo que se pueden incluir en las capturas a más amigos y más puntos de vista.

El SMOOTH-X ofrece una experiencia de funcionamiento sin problemas porque es fácil de usar. Podrás hacer fotos, grabar vídeo y controlar el zoom en su práctico panel de control. El botón multifunción M permite capturar los instantes usando sus diferentes modos, y cambiar  de la posición vertical a la horizontal rápidamente.

El SMOOTH-X es muy intuitivo para principiantes, permitiendo el control directo de la cámara del teléfono mediante la conexión Bluetooth. Cuatro horas de funcionamiento continuo y carga directa con un power bank le permitirán estar listo para la acción.

El recientemente incorporado control inteligente por gestos hace del SMOOTH-X un compañero perfecto para viajes en solitario o para fotos de grupo. Solo tiene que hacer el gesto de victoria o saludar a la cámara para hacer una foto o grabar vídeo sin utilizar el temporizador de disparo.

El SMOOTH-X le sigue. Sencillamente encuadre al protagonista de la grabación y deje que el SMOOTH-X haga el resto. Dentro de la gama de funciones se incluyen cámara rápida, timelapse immersivo y grabación panorámica.

La aplicación ZY Cami de Zhiyun está especialmente dedicada para el SMOOTH-X. ZY Cami proporciona un sistema inteligente, intuitivo y sencillo, que además ofrece funciones profesionales avanzadas. El modo de grabación SMART ofrece una serie de plantillas preestablecidas con música personalizada, movimientos de cámara y efectos especiales, por lo que se puede crear una película en unos minutos.

Para tener aún más control, ZY Cami incluye ahora un software de edición profesional, para cortar, añadir música, pegatinas, subtítulos, transiciones, modo mejora y mucho más.

 Precio y disponibilidad

El Zhiyun SMOOTH-X estará a la venta a finales de mayo en la tienda oficial de ZHIYUN a 69.99 euros.