Telcel anuncia servicio Telcel Sin Fronteras

El nuevo servicio de Telcel busca erradicar el roaming con Estados Unidos y competir contra la oferta de AT&T y Movistar.

Telcel anunciando su plan Sin Fronteras

Telcel anunciando su plan Sin Fronteras

Este jueves Telcel anunció su nuevo servicio adicional, Telcel Sin Fronteras, con el cual la firma de Grupo Carso busca eliminar el roaming en Estados Unidos, ofreciendo la misma tarifa para llamar desde aquel país del norte sin costes por roaming y las llamadas a Estados Unidos costarán lo mismo que una llamada local, eliminando la Larga Distancia Internacional

Actualmente Telcel compite contra la oferta de Movistar y AT&T, quienes han eliminado el roaming dentro de su oferta comercial, por lo cual la firma de Carlos Slim está igualando su oferta para los clientes postpago únicamente por el momento, aunque posteriormente también estará disponible para los clientes en Amigo Kit.

Telcel Sin Fronteras permitirá a los casi 11 millones de clientes en Planes de Renta realizar llamadas, enviar mensajes y utilizar sus MBs bajo 3G estando en Estados Unidos con el mismo costo que estando en México, pues se elimina el roaming.

Telcel Sin Fronteras acaba con el roaming en Estados Unidos

Telcel Sin Fronteras acaba con el roaming en Estados Unidos

Además, la oferta de llamadas a números gratis y redes sociales ilimitadas se mantendrá vigente dentro de Estados Unidos, todo por un costo adicional a la renta de 50 pesos mensuales. Inclusive, al agotarse los minutos, mensajes o megas disponibles en tu plan, los consumos adicionales se cobrarán de manera local.

De esta forma, las personas que tienen familiares en Estados Unidos podrán comunicarse de forma más económica a los más de 140 millones de clientes de AT&T y los demás operadores como Sprint, Verizon, entre otros.

Por ultimo, Telcel comentó que su objetivo es extender dicha oferta comercial a Canadá y America Latina en próximos meses y ampliar la conexión a Internet bajo LTE, beneficiando así a más de 11 millones de usuarios en postpago con los que cuenta America Móvil en México, pero en un futuro se extenderá la oferta a clientes en AmigoKit.