Telcel no aumentará sus precios durante todo el 2022

Telcel está consciente de la situación actual que se vive en el país

Después de que Telmex anunciará que no iba a aumentar los precios de sus servicios de telefonía fija e internet durante todo el 2021 y 2022, ahora es Telcel quien hace lo propio. El operador celeste ha confirmado a través de un comunicado que, durante todo este año, no aumentará los precios de sus servicios de voz y datos en las modalidades de prepago y pospago.

Esto también incluye el internet inalámbrico en casa y paquetes de datos, algo que sin duda pondrá contento a millones de usuarios en México.

Telcel afirma que está consciente de la situación actual que se vive en el país y el mundo, por lo que la compañía busca beneficiar a sus clientes que diariamente utilizan sus servicios, al tiempo que contribuirá a reducir las presiones inflacionarias derivadas de un complejo entorno económico global. De esta manera apoyará a todos los mexicanos.

La empresa de telefonía móvil continuará realizando importantes inversiones en el despliegue de infraestructura y evolución tecnológica como lo ha sido su reciente lanzamiento de la conectividad red 5G, por lo que se ha consolidado como la red con mayor cobertura y velocidad dentro de territorio mexicano.