fbpx

Telcel ofrece el doble de megas en planes de renta

Telcel tiene una promociones especial por fin de año

 

telcel planes

Estamos cerca de terminar el año, el Buen Fin ya pasó y todavía tenemos algunas promociones interesantes, pues Telcel está regalando el doble de megas durante 12 meses en la contratación de cualquier plan de renta.

La promoción de Telcel es bastante sencilla, pues en la contratación, renovación o portación con plan de renta Telcel Max Sin Límite, Telcel Max o Internet Telcel con plazo de contratación mínimo de 12 meses o con plazo libre podrás recibir el doble de megas durante los primeros o únicos 12 meses sin costo adicional.

Telcel promocion doble de megas 12 meses

Eso sí, los megas otorgados por promoción conservarán las mismas características que los megas incluidos en tu plan tarifario contratado. Al agotar los datos incluidos en el plan se cobrará la tarifa por MB adicional establecida para el plan tarifario contratado/renovado.

Esta promoción es por tiempo limitado, por lo cual debes aprovechar para gozar de este excelente beneficio, pues desde el plan más barato de $299 pesos podrás gozar de 4000 MB de internet durante 12 meses, un beneficio bastante atractivo para los usuarios, pero en los planes más caros podrás gozar de 40,000 megas de internet, es decir, casi ilimitado.

Con información de Telcel