TP-Link ofrecerá grandes descuentos durante El buen Fin con precios muy atractivos

Aprovecha para adquirir tus artículos y accesorios TP-Link

TP-Link, ofrecerá grandes descuentos en esta temporada en artículos y accesorios para el hogar y oficina inteligentes a precios nunca vistos y disponibles en tiendas físicas y online.

Del 9 de noviembre al 20 de noviembre TP-Link tendrá promociones muy atractivas que ayudarán a equipar distintos espacios ya sea de casa u oficina con soluciones únicas para mantenerte conectado siempre y sin interrupciones. Además, la marca ofrecerá también únicos precios en productos enfocados a la seguridad y el entretenimiento familiar.

Los amantes de las ofertas podrán encontrar descuentos entre el 15% y hasta un 25% en tiendas como Best Buy, Office Depot y Radio Shack en productos enfocados a la conectividad, seguridad y entretenimiento. Por ejemplo, la cámara Tapo P100 que funciona con una conexión Wi-Fi de 2,4 GHz y no necesita un Hub, lo que facilita la instalación y la conexión rápida, tendrá hasta un 30% de descuento en tiendas Amazon. A su vez, las soluciones enfocadas en conexión para proporcionar una cobertura Wi-Fi robusta y confiable en casa estarán hasta con un 25% de descuento por única ocasión en todo el año.

Por su parte sitios ya icónicos como Amazon y Mercado Libre ofrecerán increíbles ofertas entre el 15% y el 30% en el segmento de productos enfocados a cubrir las necesidades de conectividad, colaboración, seguridad y entretenimiento, entre otros; creando espacios inteligentes únicos y a un precio inigualable. Tal es el caso de Deco M5 con tres unidades que te permitirá una conexión a internet sin interrupciones al igual que variedades de routers inalámbricos que facilitan establecer conexiones estables de red reviviendo las zonas de casa que se consideraban “muertas” por la falta de acceso a internet. También no podría faltar en este gran periodo de inigualables ofertas el extensor de rango RE305 (Extensor de Rango Wi-Fi AC1200) para garantizar todo un ecosistema de óptima conexión a internet sin interrupciones en todo el hogar. El RE305 permite mantener más dispositivos conectados al mismo tiempo con sus bandas duales de 2.4GHz 300Mbps y 5GHz 867Mbps. Con la banda de 2.4GHz se podrán enviar correos electrónicos y navegar por Internet y la banda de 5GHz está pensada para los juegos en línea y el streaming en HD.

Es así como TP-Link se hace presente en el periodo de ofertas más esperado en el año brindando opciones que garanticen a todos los consumidores una máxima eficiencia en la red para conectar diferentes dispositivos ya sea para el entretenimiento familiar y/o para hacer trabajos escolares o trabajar desde casa experimentando Wi-Fi en todo momento.