fbpx

Unefon ofrece llamadas, mensajes y megas ilimitados por $10 pesos

Unefon estrena nueva oferta en prepago

En los últimos meses hemos visto cambios en los planes de prepago y pospago de todos los operadores en México, una situación orquestada inicialmente por AT&T tras su llegada a México y Telcel no se queda atrás al responder cada oferta que presente la firma norteamericana, pero ahora si aprovecharon a su filial Unefon para presentar su mejor paquete.

Unefon estrena recarga de $10 pesos con TODOS LOS SERVICIOS ilimitados como SMS, llamadas y megas completamente libres con solamente hacer una mínima recarga, dando un duro golpe a Telcel y Movistar, inclusive a la propia oferta comercial de su filial AT&T.

Quizás lo más sorprendente es la oferta de navegación con megas ilimitados, pues actualmente ya se llegaban a ofrecer SMS y llamadas sin limite a cualquier parte de Estados Unidos, Canadá y el mismo México, pero siempre se requieren recargas con un valor superior.

En este caso, Unefon te ofrece todos los servicios ilimitados desde 24 horas o hasta 1 mes, eso significa que si deseas tener megas ilimitados solamente deberás desembolsar $300 pesos por 30 días, siendo una oferta nunca antes vista en nuestro país, aunque si existen limitantes.

Unefon resaltar en los términos y condiciones que el consumo es por 10 GB a velocidad máxima de navegación, posterior a ello se reducirá la velocidad de conexión a 3 Mbps para descarga y carga de contenido, aplicandose una politica de uso justo.

Esta promoción no solamente es por día, pues a continuación te mostramos todos los precios que te ofrece Unefon para gozar del servicio completamente ilimitado sin importar los sitios web, servicios o aplicaciones que estemos visitando en internet:

  • 1 día – $10 pesos
  • 2 días – $20 pesos
  • 3 días – $30 pesos
  • 7 días – $70 pesos
  • 15 días – $150 pesos
  • 30 días – $300 pesos

Eso si, una limitante adicional es que Unefon solamente permite el uso de los megas en el móvil donde se encuentra la SIM, por lo cual no se pueden compartir los datos mediante una función de hotspot y los megas solamente podrán utilizarse en México, aunque las llamadas y SMS podrán ser a México, Estados Unidos y Canada.

Quizás el único detalle es que se trata de una promoción, por lo cual los usuarios deberán realizar una llamada al *611 para solicitar el cambio a la modalidad Unefon Ilimitado y en caso de no ser usuario pueden adquirir un nuevo chip, o bien, migrar tu número de otra compañía y en automático obtendrás esta modalidad.

La vigencia de la oferta es de hoy 15 amrzo hasta el 31 de marzo, una ves activa la promoción solamente se deberá realizar una recarga mínima de 70 pesos en una o varias exhibiciones en un transcurso máximo de 30 días, pues de incumplir con este requisito se cambiará automaticamente tu esquema prepago a Unefon 2.0.

Más información en Unefon