fbpx

LG OLED TV 2019 serán compatibles con Nvidia G-Sync

A partir de esta semana siendo los primeros de su tipo

Los televisores LG OLED TV 2019 recibirán a partir de esta semana una actualización de firmware que permitirá un gameplay sorprendente gracias a la compatibilidad con la tecnología NVIDIA G-SYNC.

La compatibilidad con NVIDIA G-SYNC estará disponible en los siguientes modelos LG OLED TV 2019: E9 (65 y 55 pulgadas), C9 (77, 65 y 55 pulgadas) y B9 (65 y 55 pulgadas), llegando en una primera fase a los clientes de LG en algunas partes de América del Norte, seguido por los mercados de Europa, Asia, América Latina, África y Oriente Medio antes de finalizar el año.

Con el soporte de compatibilidad con G-SYNC, los televisores OLED TV de LG ofrecerán una experiencia de juego más fluida y envolvente. Los jugadores han valorado durante mucho tiempo los televisores LG OLED TV por su calidad de imagen excepcional, bajo retraso y tiempo de respuesta ultra rápido. La adición de compatibilidad G-SYNC permite a los jugadores con GPU GeForce RTX 20-Series o GTX 16-Series disfrutar plenamente de una capacidad de respuesta extrema con visuales optimizados para televisores LG OLED TV, desde 55 pulgadas hasta 77 pulgadas.