Wireless

Viaja conectado, viaja tranquilo, eSIM Airalo disponible en LATAM

En la era de la globalización, el turismo se ha convertido en una actividad frecuente para millones de personas.

De acuerdo con la Organización Mundial de Turismo, en 2023 se realizaron 1.300 millones de viajes internacionales, y solo en México se registraron alrededor de 46 millones de salidas del país.

Viaja conectado, viaja tranquilo, eSIM Airalo disponible en LATAM

Los viajes internacionales y la necesidad de conectividad

Ante esta tendencia, la conectividad a internet durante los viajes se ha vuelto una necesidad primordial. Es aquí donde Airalo emerge como una solución innovadora, ofreciendo e-SIMs para que los viajeros se mantengan conectados de manera segura y económica, evitando las altas tarifas de roaming.

Fundada en 2019 por Abraham Burak y Bahadir Ozdemir, Airalo ha logrado reunir a una comunidad de 10 millones de usuarios en más de 200 países. Su servicio, disponible en 53 idiomas, brinda acceso instantáneo a internet en el extranjero, con un crecimiento anual en México del 71%.

Burak y Ozdemir emprendieron este proyecto al identificar las deficiencias en la conectividad durante sus viajes internacionales. Su objetivo: crear una experiencia sencilla, accesible y confiable para que los viajeros se comuniquen y compartan sus experiencias en cualquier parte del mundo.

Latinoamérica un mercado con enorme potencial para Airalo

Es una región de rápido crecimiento en la adopción de smartphones, con culturas diversas y economías dinámicas.

Creemos en el poder transformador de la conectividad, y con la aplicación Airalo eSIM, buscamos simplificar y mejorar la experiencia móvil de millones de viajeros, brindándoles acceso sencillo y asequible a las redes globales.

“Al centrarnos en esta región, no solo aprovechamos un mercado de alto potencial, sino que empoderamos a las comunidades con la libertad de permanecer conectadas en cualquier momento y lugar”, afirma Abraham Burak, COO de Airalo.

Conectividad sin complicaciones

El éxito de Airalo se basa en su eficaz servicio de e-SIM, que ofrece un proceso de instalación sencillo. Los usuarios solo deben descargar la aplicación oficial o acceder a la tienda virtual, elegir entre múltiples paquetes según su destino, instalar el chip digital y activarlo desde su celular.

La conexión a internet se establece de inmediato al aterrizar. Los paquetes pueden ser locales (para un solo país), regionales o incluso globales, con precios que van desde los $4 a los $60 USD y duraciones de 7, 15 o hasta 60 días.

Artículos relacionados

Back to top button