fbpx

Samsung lanza video para pedir que manejen con cuidado al Galaxy Fold

Consejos para evitar que se dañe con el uso

El Galaxy Fold por fin está disponible en Europa, Reino Unido, y Corea del Sur, en donde ya llegó a manos de los usuarios. Es por eso que Samsung está pendiente de ellos sepan cómo lo deben usar y por eso es que publicó un video con los cuidados que deben tener para protegerlo en el día a día.

Con un precio de $1980 USD, y un servicio premium, más vale cuidar al equipo y es por eso que Samsung aconseja cuidar que no se le meta nada al mismo en las bisagras, sobre todo si se trata de polvo y agua,  mucho menos de objetos metálicos como monedas, tarjetas o llaves. No tratar de quitar el protector de pantalla integrado además de que no necesita otro.

Recomienda tocar la pantalla con suavidad, con un toque ligero, ya que no es necesario una presión excesiva  por lo que no dejarlo en lugares donde la gente pueda sentarse de forma accidental es una buena idea.

Aunque no es parte de las instrucciones de Samsung, hay usuarios que recomiendan alejarlo de las barbas, sobre todo del mecanismo de engranaje en donde se pueden majar.

Con información de Cnet